Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / México / Incendios en México

Mueren 8, entre ellos 4 menores en incendio en Ciudad Juárez

El siniestro ocurrió dentro de una casa particular que se localiza en la calle <strong>Emiliano Zapata cruce con Salvador Allende de la colonia México 68</strong>, en <strong>Ciudad Juárez</strong>, Chihuahua.

Mueren 8, entre ellos 4 menores en incendio en Ciudad Juárez

CIUDAD JUÁREZ.- Mueren ocho personas, entre ellas cuatro menores de edad en Ciudad Juárez al incendiarse una vivienda.

El siniestro ocurrió dentro de una casa particular que se localiza en la calle Emiliano Zapata cruce con Salvador Allende de la colonia México 68, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los primeros reportes indican que alrededor de las 02:40 horas de las 02:40 horas se recibió un llamado sobre un incendio en una vivienda.

Al lugar llegaron máquinas del Departamento de Bomberos para sofocar el fuego y fue hasta esta mañana cuando se concluyeron los trabajos para rescatar los cuerpos, según se informó.

Causas del incendio

Hasta el momento no se ha dado a conocer de manera oficial las causas que provocaron el fuego dentro de la vivienda.

Hasta el lugar llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes levantaron los cuerpos para realizar los peritajes correspondientes.

Ninguna de las víctimas ha sido identificada de manera oficial.

La zona donde ocurrió el incendio está acordonada, ya que autoridades trabajan en los peritajes para determinar las causas del incendio e identificar a las víctimas.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados