Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ciudad de México

CDMX: Registran fuerte incendio en fábrica de bicicletas en Azcapotzalco

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México habilitó garzas para apoyar la labores de bomberos quienes trabajan para mitigar el incendio.9

CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde de este miércoles se registró un fuerte incendio en una fábrica de bicicletas de la alcaldía Azcapotzalco, autoridades siguen tratando de sofocarlo.

El incendio tuvo lugar en una empresa dedicada a la fabricación de bicicletas situada en la Central Sur y Calzada Coltongo, hasta el momento no se tiene reporte de ningún lesionado a causa del siniestro.

Ante el incendio que se registra en una fábrica de bicicletas en la alcaldía Azcapotzalco, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que hasta el momento no hay lesionados y que los servicios de emergencias están atendiendo para sofocarlo.

Les informo que el incendio que se registra en una fábrica de bicicletas en la alcaldía Azcapotzalco continúa siendo atendido por los servicios de emergencia de la Ciudad. Afortunadamente hasta el momento no se reportan lesionados”, escribió en redes sociales.

Sin determinar causas del incendio

El incendio por causas aún no determinadas consumió gran parte de una fábrica de bicicletas en la alcaldía Azcapotzalco, según la información preliminar, no hubo lesionados y por seguridad se desalojaron a 100 vecinos.

La alcaldía informó que el siniestro ocurrió en el número 19 de la calle Coltongo en el sector de La Raza, hasta donde acudieron personal de Protección Civil y Bomberos que continúan trabajando en el área afectada.

El último informes compartido en la cuenta de Twitter de Bomberos de la Ciudad de México detallaba que llevaban un 70% de avance en las tareas de extinción del incendio.

El predio de una extensión de 3 mil metros cuadrados fue acordonado y aunque ya lograron controlar el incendio, se pide a los curiosos no acercarse hasta extinguir las llamas por completo.

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México habilitó garzas para apoyar la labores de bomberos quienes trabajan para mitigar el incendio.


En esta nota