Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Caravana migrante

Mueren 12 en choque de combis, 10 identificados como migrantes hondureños

El brutal choque registrado en Chiapas provocó que las dos combis se incendiaran en muy poco tiempo, dando escasa oportunidad para que abandonaran los vehículos y se pusieran a salvo.

CHIAPAS.- Mueren 12 personas, entre ellas diez migrantes hondureños al chocar dos combis e incendiarse de manera inmediata al circular por el tramo Palenque-Playas de Catazajá.

La Fiscalía General de Chiapas, así como autoridades de Protección Civil, reportaron que el brutal choque en Chiapas dejó además tres heridos.

Ocurrió el martes en la carretera federal 100, en el tramo Palenque-Playas de Catazajá.

Los primeros reportes indican que el percance entre las dos combis de la marca Toyota, Hiace, ocurrió alrededor de las 5:00 horas.

Reportaron que tras el impacto las dos unidades de transporte se incendiaron dando poca oportunidad a los ocupantes de salir de los vehículos.

En una de las camionetas había cinco fallecidos y en la otra siete, cuyos cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), pero hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.

Autoridades iniciaron una investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del accidente automovilístico.

En esta nota