Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Nuevo León

Muere yerno de 'El Bronco' tras ser arrastrado por la corriente en García, Nuevo León

El operativo de búsqueda que implementaron las autoridades fue desde las 22:30 horas a la altura del kilómetro 1 de la Carretera Icamole-El Milagro.

NUEVO LEÓN, México.-El conductor que fue arrastrado por la corriente del Río Salinas tras las lluvias en García, Nuevo León, fue localizado sin vida esta mañana.

Protección Civil Nuevo León confirmó que se trata de Hernán Alejandro Rodríguez Escalera, yerno del ex Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón 'El Bronco'.

Se informó que Hernán Rodríguez circulaba a bordo de una camioneta Tacoma color gris, cuando la fuerza del río Salinas lo arrastró a la altura del kilómetro 1 de la carretera Icamole-El Milagro.

El operativo de búsqueda que implementaron las autoridades fue desde las 22:30 horas a la altura del kilómetro 1 de la Carretera Icamole-El Milagro.

YERNO DEL EXGOBERNADOR REGRESABA DE UN RANCHO EN PAREDÓN, COAHUILA

Daniel Betancourt, director de Protección Civil de García, mencionó que el conductor se contactó con sus familiares y señaló que estaba atrapado en medio de la corriente y era arrastrado. Lamentablemente, después perdió comunicación con ellos.

Te puede interesar: Nuevo León reportó 804 homicidios dolosos en los primeros seis meses del 2022

De acuerdo con Reforma, el familiar del exgobernador regresaba de un rancho en Paredón, Coahuila, y al hacer confianza cruzó un vado y fue arrastrado por la corriente.

En esta nota