Tendencias
Cintilla de tendencias

Yrma Lydya

Technoblade

Fernando del Solar

Luis 'Furby' Martínez

Muere estudiante de Medicina de la UNAM al arrojarse de edificio en CU

La UNAM confirmó que el joven murió después de lanzarse al vacío desde uno de los edificios del plantel, en la Ciudad Universitaria.

Avatar del

Por Redacción/GH

Autoridades de la Facultad dieron aviso de inmediato a la autoridad ministerial correspondiente y se han abocado a localizar a los familiares del alumno, quien cursaba el segundo año.(Especial)

Autoridades de la Facultad dieron aviso de inmediato a la autoridad ministerial correspondiente y se han abocado a localizar a los familiares del alumno, quien cursaba el segundo año. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.-Un alumno de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) falleció la tarde de este jueves.

A través de un comunicado, la UNAM confirmó que el joven murió después de lanzarse al vacío desde uno de los edificios del plantel, en la Ciudad Universitaria.

Te puede interesar: Estudiante de la UNAM amenaza a profesora y compañeros con una masacre por recibir un 8 de calificación

Las autoridades de la Facultad dieron aviso de inmediato a la autoridad ministerial correspondiente y se han abocado a localizar a los familiares del alumno, quien cursaba el segundo año.

Una vez que se tuvo conocimiento del irreparable hecho, en la Facultad se tomó la decisión de suspender las actividades académicas", precisó la Máxima Casa de Estudios.

Fiscalía de CDMX trabajará en coordinación con autoridades de la UNAM

El incidente generó intensa movilización de autoridades de la Facultad de Medicina, de Protección Civil y de equipos de emergencia de la UNAM. 

Te puede interesar: UNAM se reúne con alumno que amenazó a docente y compañeros

El cuerpo fue retirado por personal de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes trabajarán en coordinación con autoridades de la UNAM para llevar a cabo las indagatorias correspondientes. 

En esta nota

Comentarios