Muere en choque frontal sobre el Periférico de la Juventud en Chihuahua
Choque frontal entre dos vehículos causa tragedia en Plaza Cumbres, por el Periférico de la Juventud en Chihuahua.
CHIHUAHUA.- Muere automovilista en un trágico percance automovilístico.
Un trágico accidente ocurrió esta mañana en el Periférico de la Juventud, a la altura de Plaza Cumbres.
El choque sucedió cuando un conductor invadió el carril contrario y colisionó de frente con otro automóvil, en un caso donde una persona perdió la vida.
El trágico percance tuvo lugar alrededor de las 7:00 horas, cuando el conductor de un vehículo de la marca Nissan, de color rojo, transitaba en dirección Sur a Norte por el Periférico de la Juventud.
Pero el conductor perdió el control del volante en la zona de Plaza Cumbres, lo que provocó que se estrellara contra el camellón.
Como consecuencia del impacto, el vehículo se elevó y chocó frontalmente contra otro automóvil Nissan de color café, citan medios locales.
El fallecido viajaba en el vehículo rojo, perdiendo la vida en el lugar del accidente, mientras que el otro ocupante resultó gravemente herido y fue trasladado de inmediato a un hospital cercano.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Incautan arsenal en cateos realizados en tres domicilios de Chihuahua
Maestros del subsistema federal paralizan instalaciones de Pemex en 3 municipios de Chihuahua para exigir jubilaciones justas
Chihuahua: Multan con 100 mil pesos a dueño de huerta donde falleció niño que cayó en pozo
Mujer en Chihuahua enamoraba hombres en redes sociales para después secuestrarlos y pedir rescate