Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Tlaxcala

Muere ciclista tras caer en un bache en Contla, Tlaxcala

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en la calle Juan Camatzi, del municipio de Contla, Tlaxcala. Según reportes, el hombre que fue identificado como Abraham "N", apenas había salido de su hogar y se dirigía a comenzar su jornada laboral.

TLAXCALA, México.-Esta semana fue compartido un video grabado por una cámara de seguridad en donde se captó cómo un ciclista sufrió una caída en un bache, suceso que lamentablemente le provocó lesiones tan graves que falleció al instante.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en la calle Juan Camatzi, del municipio de Contla, Tlaxcala. Según reportes de medios locales, el hombre, que fue identificado como Abraham "N", apenas había salido de su hogar y se dirigía a comenzar su jornada laboral.

Sin embargo, el originario del municipio de Chiautempan no logró percatarse del bache y la llanta delantera de la bici se quedó atorada, lo que ocasionó que Abraham perdiera el control y sufrió una fuerte caída, golpeándose el rostro y la cabeza.

Entregan cuerpo a sus familiares

Tras el incidente, el cuerpo de Abraham "N" fue levantado por las autoridades locales y trasladado a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, donde después fue llevado a la morgue del municipio y finalmente entregado a sus familiares.

Por último, las investigaciones de las autoridades de la Fiscalía confirmaron que el ciclista sufrió lesiones tan graves que murió al instante.

En esta nota