Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Asaltos en México

VIDEO: Atropellan en Jalisco a un ciclista mientras intentaba huir por haber robado un celular

Se reportó que los individuos reportaron lo sucedido al 911 para poner al ciclista a disposición de las autoridades, quien también fue atendido por la Cruz Roja por el impacto que sufrió.

JALISCO, México.-Gerardo Sedano, reportero en el estado de Jalisco, compartió a través de Twitter un video que captó con su celular en donde muestra cómo un sujeto que había robado un celular fue atropellado por un automóvil, por lo que lograron detenerlo.

Al principio del clip grabado en Guadalajara, se ve cómo el presunto delincuente viajaba en una bicicleta y constantemente volteaba hacia atrás, puesto que al ciclista ya lo estaba persiguiendo tanto el comunicador como dos repartidores de comida.

Sin embargo, cuando el hombre que hurtó el celular llega a la esquina de la calle por la que transitaba, un vehículo particular impacta al joven que estaba siendo perseguido. Fue entonces cuando los dos motociclistas encararon al ladrón.

Además, la víctima del robo también llegó al lugar, quien se identificó como dentista y señaló que tras carse mientras iba caminando, el ciclista aprovechó la situación y tomó su dispositivo móvil.

Me caí y me agarró el celular así como si nada. Soy dentista y trabajo para ayudar a la gente. No es justo", señaló el dentista al reportero de Azteca Jalisco.

Gerardo Sedano compartió otro video captado por testigos del incidente, en donde se puede observar que los repartidores de comida siguieron golpeando al joven que robó el celular.

Se reportó que los individuos reportaron lo sucedido al 911 para poner al ciclista a disposición de las autoridades, quien también fue atendido por la Cruz Roja por el impacto que sufrió.

Policías atropellan y abandonan a ciclista de la tercera edad en Guanajuato

Hace una semana, se compartió en redes sociales un video donde se captó el momento en que una patrulla de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado atropelló a un adulto mayor en una calle de la Zona Centro de Cortazar, Guanajuato. Tras esto, los policías se dieron a a la fuga.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de abril, sin embargo fue hasta el 4 de mayo que se difundió en redes el video que captó el acontecimiento, puesto que ni las autoridades locales ni la Fiscalía General del Estado dieron información al respecto.

En esta nota