Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Asaltos en la CDMX

Muere baleado al resistirse a un asalto por motociclistas en la Cuauhtémoc CDMX

La identidad de la víctima no se ha difundido, pero el caso ocurrió en la esquina de Eje Central Lázaro Cárdenas y Félix Uriostegui Gómez, de la colonia Guerrero en la Alcaldía Cuauhtémoc.

CIUDAD DE MÉXICO.- Muere baleado al resistirse a un asalto; motociclistas lo venían siguiendo desde que sacó dinero en un cajero electrónico bancario en la Alcaldía Cuauhtémoc.

La identidad de la víctima no se ha difundido, pero el caso ocurrió en la esquina de Eje Central Lázaro Cárdenas y Félix Uriostegui Gómez, de la colonia Guerrero.

Fue la noche de este martes cuando reportaron a las autoridades a una persona herida de bala.

Informaron de una balacera entre motociclistas y tripulantes de un auto particular; donde quienes viajaban en moto pretendían asaltar.

Motociclistas atracan y matan automovilista

Una testigo declaró que ella y un acompañante recién habían sacado dinero en efectivo de un banco y se subieron al auto, cuando de pronto dos motociclistas los siguieron para luego exigirles que se detuvieran y querer quitarles el dinero.

Motociclistas matan automovilista durante asalto

Estudiante asaltada por motociclistas

Su acompañante traía una pistola y logró herir a uno de los asaltantes pero también fue herido; mientras que el otro motociclista escapó.

La víctima del atraco perdió la vida mientras que el asaltante herido fue llevado a un hospital en calidad de detenido.

En esta nota