No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Video: Estudiante fue asaltada por motociclistas, en Oaxaca

Una cámara de seguridad ubicada en la colonia La Espinera, de la jurisdicción de Santiago de Etla, Oaxaca, captó el momento en que la joven fue atacada por dos delincuentes.

Avatar del

Por El Imparcial

SANTIAGO DE ETLA, Oaxaca.- De forma violenta, una joven estudiante fue asaltada por dos delincuentes que viajaban en una motocicleta y lograron escapar con las pertenencias de la víctima, quien a gritos pidió ayuda, pero nadie la escuchó.

Una cámara de seguridad de una de las viviendas de la colonia La Espinera, de la jurisdicción de Santiago de Etla, Oaxaca, capturó el momento en que la joven caminaba por un de las calles de la colonia, cuando fue atracada por dos hampones.

Eran las 07:11 horas de este lunes, cuando la afectada se dirigía sola por una rúa, cuando dos personas que viajaban en una motocicleta de color blanco con negro, la abordaron antes de llegar a la esquina.

Al darse cuenta de lo que estaba por ocurrir, la joven decidió retroceder y correr lo más que pudo para evitar que los delincuentes la atacara, al mismo tiempo que gritó: ¡Ayuda!, siendo perseguida por uno de los ladrones, que vestía pantalón azul marino, con una raya blanca a un costado; y una sudadera del mismo color.

Momento en que la joven es perseguida por uno de los delincuentes, quien logra arrebatarle la mochila.

El hombre acorraló a la estudiante en una pequeña barda, donde esta se recostó para evitar que el hombre le hiciera daño, pero este aprovechó para inmovilizarla y despojarla de su mochila, mientras que el conductor de la motocicleta se acercó para apoyarlo.

Una vez obtenido lo que querían, los hombres huyeron en el vehículo mientras que la joven empezó a solicitar nuevamente ayuda a los vecinos.

En esta nota

Comentarios