Muere automovilista al caer a canal de aguas negras en Tlalnepantla
El accidente ocurrió en la autopista Naucalpan-Ecatepec, donde impactó un muro de contención para posteriormente caer a un canal de aguas negras.

ESTADO DE MÉXICO.- Muere automovilista al caer a canal de aguas negras en los límites de la Alcaldía Gustavo A. Madero, en el Municipio de Tlalnepantla.
La identidad de la víctima no había sido difundida oficialmente, pero viajaba a bordo de un auto de la marca Mazda, modelo 3.
El percance ocurrió el lunes cuando el automovilista viajaba por la autopista Naucalpan-Ecatepec, donde se suscitó el percance automovilístico.
Automovilista golpea muro de contención
El automovilista golpeó el muro de contención y cayó varios metros hacia el canal.
Voluntarios y personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y Bomberos, acudieron a lugar e iniciaron las labores para rescatar al hombre y al vehículo que quedó completamente destruido.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia levantaron el cuerpo e iniciaron las investigaciones por este accidente, informó Afondo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Fiscalía del Estado de México ejecuta órdenes de aprehensión por secuestro agravado en caso del niño Fernando
Video revela a sobrina de Elsa Livier sacando el cuerpo de su tía en una maleta junto a su esposo
Precio del pollo se dispara y localidades pagan hasta 372% más por extorsiones de La Familia Michoacana en Edomex
Desmantelan centro de espionaje en Ecatepec: Vinculado a exalcalde y sistema de seguridad