Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Estado de México

Choque en Edomex deja doce mujeres heridas; iban al campo a trabajar

De acuerdo a los reportes locales, el accidente se registró al momento en que el automóvil se impactó contra un vehículo de carga en la carretera Toluca-Zitácuaro.

ESTADO DE MÉXICO.-Un choque que ocurrió la mañana de este miércoles en Edomex dejó doce mujeres heridas, quienes se trasladaban en una camioneta para ir a trabajar al campo.

De acuerdo a los reportes locales, el accidente se registró al momento en que el automóvil se impactó contra un vehículo de carga en la carretera Toluca-Zitácuaro a la altura de la colonia Gustavo Baz, en el municipio de Villa Victoria.

Paramédicos de Protección Civil y de Servicios de Urgencias del Estado de México acudieron al lugar para brindar primeros auxilios a las 12 mujeres lesionadas, en donde a tres de ellas se les reportó con heridas de gravedad.

Se determinará la responsabilidad de los conductores

Asimismo, la unidad pick up color azul quedó completamente destrozada, según los reportes de las autoridades municipales.

Este accidente afectó la circulación de la carretera durante aproximadamente dos horas, hasta que las unidades involucradas fueron retiradas con ayuda de grúas para ser llevadas al almacén municipal y determinar la responsabilidad de los conductores.

En esta nota