No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Morena acusa a oposición de actuar desde el revanchismo electoral; defiende trabajo de López-Gatell

Asimismo, Alfonso Ramírez Cuéllar, dirigente nacional morenista, defendió el trabajo del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, luego de que gobernadores solicitaran que fuera separado de su cargo.

Avatar del

Por El Universal

Morena acusa a oposición de actuar desde el revanchismo electoral; defiende trabajo de López-Gatell(El Universal)

Morena acusa a oposición de actuar desde el revanchismo electoral; defiende trabajo de López-Gatell | El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, acuso a los gobiernos del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, de actuar desde el revanchismo electoral y con una ambición partidista.

A través de un comunicado, Ramírez Cuéllar defendió el trabajo del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, a quien gobernadores del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, le solicitaron separarse de su encargo tras la acusación de que no ha sabido manejar la emergencia sanitaria por Covid-19.

“Desde el Comité Ejecutivo Nacional de Morena expresamos nuestro respaldo al doctor Hugo López-Gatell pues su responsabilidad en el manejo de la crisis sanitaria ha sido vital para nuestro país, trabajando de manera contundente, satisfactoria y ejemplar”, señaló Ramírez Cuéllar.

El trabajo de López-Gatell, dijo, ha sido reconocido internacionalmente y junto con su equipo ha enfrentado de manera congruente y satisfactoria la crisis sanitaria, no sólo por su nivel profesional, sino también por su labor informativa.

“Por ello condenamos los ataques en su contra, pues se vulnera la salud de todos y todas, al generar confusión y desinformación”, señaló el dirigente nacional de Morena.
A Morena, añadió, le queda claro que a la oposición no le interesa ni la salud ni la vida de los mexicanos.

“Los mueve la ambición partidista y electoral. Solicitamos responder a la mezquindad que caracteriza a este sector de la política nacional, con respeto, información y sobre todo con la fuerza del cambio. No permitiremos que intenten desacreditar el trabajo del gobierno federal”, puntualizó.
 

En esta nota

Comentarios