Tendencias
Cintilla de tendencias

Alito Moreno

Guardia Nacional

Robo de helicóptero

Shakira

Morelia: Asesina a empresario en el centro de la ciudad

Esta tarde de miércoles, fue asesinado el empresario Mario García por sujetos armados en pleno centro de la ciudad.

Avatar del

Por El Universal

Esta tarde de miércoles, fue asesinado el empresario Mario García por sujetos armados en pleno centro de la ciudad.(Twitter@ValleDeLerma_)

Esta tarde de miércoles, fue asesinado el empresario Mario García por sujetos armados en pleno centro de la ciudad. | Twitter@ValleDeLerma_

MORELIA, Mich.-Fue el dueño de la empresa de espectáculos Diamante, Mario García Rosales, fue asesinado la tarde de este miércoles por sujetos armados en pleno centro de la ciudad en Morelia. El homicidio fue a tan solo tres cuadras de donde en un par de horas mas se presentaría el grupo “Bronco”, esto como parte de las actividades del 481 aniversario de la fundación de Morelia.

El informe dio a saber que los sujetos armados obligaron a García Rosales a orillarse mientras el conducía por la calle Pinos Suárez, para depuse llevar a cabo el crimen. El homicidio ocurrió a plena luz del día, a pesar del operativo que dijo el presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, "implementó" esto para garantizar la seguridad de los asistentes al evento masivo. En el momento que ha sido Martínez Alcázar presidente  de Morelia, la capital michoacana a sido el municipio más violento del estado y de los más cuentos del país.

Por el momento el presidente Martínez Alcázar no ha dado la cara para fijar una postura sobre el hecho criminal de esta tarde y por el incremento de homicidios dolosos en la capital michoacana. Tampoco se a dado informe sobre si se suspenderá dicho evento masivo del grupo musical o si seguirá como ya estaba estipulado.

En esta nota

Comentarios