Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

Balacera en Michoacán: Dos personas mueren tras un ataque en restaurante de Uruapan

Además de causar pánico entre los infantes y otras personas que estaban en el sitio, el atentado reavivó la intensidad de una guerra entre cárteles.

Avatar del

Por El Universal

Balacera en Michoacán: Dos personas mueren tras un ataque en restaurante de Uruapan(Pixabay)

Balacera en Michoacán: Dos personas mueren tras un ataque en restaurante de Uruapan | Pixabay

URUAPAN, Michoacán.- Dos hombres muertos es el saldo que dejó un ataque a comensales en un restaurante registrado este fin de semana, en la ciudad de Uruapan, Michoacán.

Además de causar pánico entre los infantes y otras personas que estaban en el sitio, el atentado reavivó la intensidad de una guerra entre cárteles.

Todo parece indicar que el ataque fue un ajuste de cuentas entre grupos del crimen organizado, señalan informes de autoridades locales.

Te puede interesar: Biaile en Cuernavaca termina con tiroteo, hubo un muerto y siete lesionados

Los reportes refieren que al restaurante "Jardín Steak House" irrumpió un grupo armado y abrió fuego contra dos de los comensales, quienes perdieron la vida de inmediato.

Niñas y niños fueron testigos de los hechos

El hecho criminal fue atestiguado por niñas, niños y demás personas que realizaban un festejo en ese lugar ubicado sobre el Paseo Lázaro Cárdenas.

En una fuerte grabación se escucha el terror que vivieron quienes presenciaron el ataque armado dentro del restaurante.

Autoridades de la región atribuyeron ese doble homicidio a la guerra que hay entre organizaciones delincuenciales antagónicas.

Advirtieron que el suceso, ya reavivó la cruenta intensidad con la que se enfrentan los grupos criminales, en ese municipio ubicado a 110 kilómetros de la capital michoacana.

Después de Morelia y Zamora, Uruapan es el tercer municipio más violento en materia de homicidios dolosos, del estado de Michoacán y dentro de los más cruentos del país.

En esta nota

Comentarios