GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Mexicana de Aviación

Marco Antonio Regil

Ministro Zaldívar se declara swiftie: está esperando el estreno de Midnights

Zaldívar subió un video donde hace una referencia a la música y estética de Taylor Swift, colocándose una bufanda roja mientras mira al cielo del atardecer y contando las horas para la salida del décimo álbum de la cantante

Avatar del

Por Redacción/GH

Zaldívar subió un video donde hace una referencia a la música y estética de Taylor Swift, colocándose una bufanda roja mientras mira al cielo del atardecer y contando las horas para la salida del décimo álbum de la cantante(Especial)

Zaldívar subió un video donde hace una referencia a la música y estética de Taylor Swift, colocándose una bufanda roja mientras mira al cielo del atardecer y contando las horas para la salida del décimo álbum de la cantante | Especial

MÉXICO.- El ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, aprovechó su cuenta de Tik Tok para conectar con la comunidad swiftie, haciendo un guiño sobre el inminente estreno del décimo álbum de la cantante.

En el más reciente video de su cuenta, el ministro aparece mirando hacia la ventana. El día se ve nublado y el cielo gris. Está anocheciendo. En alusión al clima, el ministro escribe "¿No les parece que hoy el día se siente muy...?", mientras suena el adelanto instrumental del tema "Anti-hero", que Taylor liberó recientemente.

 

Luego, la cámara avanza para mostrar a Zaldívar con la mirada fija en el horizonte, mientras toma una bufanda roja y la ata en su cuello. En la descripción del video se lee "Faltan 12 horas para “medianoche”. #CaminoAMidnights #Midnights #TSMidnighTS #TaylorSwift #SwiftTok #Swiftie #AllTooWell #taylorsversion".

Conectó con los jóvenes

Muchos usuarios respondieron a la referencia del ministro. La mayoría estaban emocionados de que el ministro fuera swiftie:

"¿Esto significa que se va a desvelar como nosotros esperando el estreno de midnights?", "Ministro es swiftieeee? Ahora me cae mejor que ayer", son algunos de los comentarios.

Recientemente, el ministro respondió a las críticas de muchos sobre su presencia en esa red social. "Nosotros nos tenemos que adaptar a los jóvenes, no ellos a nosotros", expresó, luego de que afirmara ser muy criticado por su interacción con los jóvenes.

Tal vez te puede interesar: "La discriminación inversa no existe" asegura Arturo Zaldívar

En esta nota

Comentarios