Tendencias
Cintilla de tendencias

Huracán Orlene

Ucrania

'Checo' Pérez

Yolanda Andrade

¿Militar no pagó los pollos a Uber Eats? ¡Te contamos qué pasó!

Se logró aclarar que el envío no fue de 45 pollos, hecho que así fue manejado por varios medios de comunicación.

Avatar del

Por Redacción/GH

Repartidores afuera del cuartel militar.

Repartidores afuera del cuartel militar.

IRAPUATO, Guanajuato.- Repartidores de Uber Eats mostraron nuevamente su inquietud y solidaridad hacia uno de sus compañeros quien no recibió el pago de su servicio por parte de un soldado del Octavo Regimiento Blindado de Reconocimiento, cuando este sábado personal de la XII Región Militar arribó al lugar donde trabaja para buscarlo y esclarecer los hechos del pasado 10 de mayo.

Los mismos repartidores indicaron que los militares provenían de la Ciudad de México y no buscaban molestar al repartidor que prestó el servicio ese día, solo intentaban aclarar la situación, pues traían la versión del soldado quien comenta que sí pagó los pollos rostizados que pidió.

Te puede interesar: Militares piden pollos por Uber Eats y no los pagan; repartidores se manifiestan frente al cuartel

Se consiguió aclarar en el lugar, localizado en la colonia Benito Juárez, que este hecho fue causado por el pago de cuatro pollos, del cual el elemento solo pagó la mitad y ya no regresó a pagar los 430 pesos faltantes.

Buscaban limpiar la imagen de la institución

Un repartidor comentó que los militares tenían la intención de aclarar este acontecimiento generado por la indebida conducta de uno de sus elementos, además de limpiar la imagen de la institución.

Asimismo, se logró aclarar que el envío no fue de 45 pollos, hecho que así fue manejado por varios medios de comunicación en el país, pues únicamente fueron cuatro pollos y dos tickets, de los cuales solo uno fue cobrado en el momento, faltando 430 pesos por pagar, lo que provocó la situación del pasado 10 de mayo.

Pese a que fueran solo cuatro pollos y que 430 pesos no son razón para hacer tan grande una situación, el hecho aquí es que estuvo involucrado un militar, un defensor de la ciudadanía, cuya conducta no fue apropiada, motivo por el cual los militares buscaron al repartidor de forma directa para saber su versión.

En esta nota

Comentarios