Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Salud de AMLO

Julio César Chávez

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Migrantes haitianos agreden a sacerdote en albergue y se dan a la fuga

Denis Martínez, hondureño coordinador de limpieza voluntario del albergue, contó que los haitianos se molestaron cuando se les pidió que mantuvieran limpia la calle donde descansan.

Avatar del

Por Redacción/GH

Denis Martínez, hondureño coordinador de limpieza voluntario del albergue, contó que los haitianos se molestaron cuando se les pidió que mantuvieran limpia la calle donde descansan.(Especial)

Denis Martínez, hondureño coordinador de limpieza voluntario del albergue, contó que los haitianos se molestaron cuando se les pidió que mantuvieran limpia la calle donde descansan. | Especial

NUEVO LEÓN, México.-Felipe de Jesús Sánchez Gallegos, sacerdote de la iglesia Santa María Goretti denunció esta mañana que fue agredido por tres migrantes en Monterrey, Nuevo León.

El también fundador de la Casa Indi señaló que la riña se generó alrededor de las 09:00 horas, por lo que llamó a la Fuerza Civil.

Te puede interesar: Nombres de migrantes heridos en el accidente en Chiapas; van 55 fallecidos

Sin embargo, los tres migrantes de origen haitiano, que se dieron a la fuga, también golpearon a tres hondureños que defendieron al Padre, de acuerdo a la información de Reforma.

Haitianos no cumplirían con los reglamentos internos

Denis Martínez, hondureño coordinador de limpieza voluntario del albergue, contó que los haitianos se molestaron cuando se les pidió que mantuvieran limpia la calle donde descansan.

Te puede interesar: Caravana migrante: Instalarán albergue para migrantes en Iztapalapa

Por su parte, Sánchez Gallegos reiteró que constantemente se reporta que los migrantes de nacionalidad haitiana no cumplen con los reglamentos internos y no colaboran con las labores del lugar.

Según la información de la Casa Indi, tan solo en el mes de septiembre se registró que más de 800 migrantes de nacionalidad haitiana llegaron a Monterrey.

En esta nota

Comentarios