No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Michoacán: Enfrentamiento entre policías y manifestantes deja 4 heridos

Entre los lesionados se encuentra una reportera, quien recibió un impacto de bala en el hombro.

Avatar del

Por El Imparcial

Michoacán: Enfrentamiento entre policías y manifestantes deja 4 heridos(El Universal)

Michoacán: Enfrentamiento entre policías y manifestantes deja 4 heridos | El Universal

MICHOACÁN.- Cortadores de aguate y policías estatales se enfrentaron en Uruapan, Michoacán, lo cual dejó un saldo de cuatro personas heridas.

Entre las personas que resultaron lesionadas se encuentra una reportera, quien recibió un balazo en el hombro mientras cubría la información del bloqueo y quema de llantas por parte de los manifestantes.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los tres manifestantes que presuntamente también fueron alcanzados por balas.

Los hechos se registraron en la comunidad indígena de Caltzontzin luego de que los policías estatales desalojaron a un grupo de cortadores de aguacates, quienes pedían que no fuesen corridos de sus trabajos.

Fue durante el desalojo que se registraron las detonaciones de armas de fuego, lo que ocasionó un caos y desconcierto entre los manifestantes.

Por su parte, la Asociación Michoacana Periodistas condenó los hechos que llevó que la reportera resultara herida. Asimismo, exigió una investigación del ataque a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán.

Con información de Milenio

En esta nota

Comentarios