Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Samuel García

México se pintará de naranja "fosfo fosfo" en 2024, reafirma Samuel García ante Consejo Político de MC

El gobernador de NL agradece a Movimiento Ciudadano y comparte su compromiso para impulsar la candidatura del partido en las elecciones de 2024.  

NUEVO LEÓN.- Después de expresar su gratitud a Movimiento Ciudadano por el respaldo a sus aspiraciones presidenciales, que por el momento se ven truncadas "por la vieja política", Samuel García, el gobernador de Nuevo León, instó a sus colegas de partido a mantener alto el ánimo ya que "el país se va a pintar de naranja fosfo fosfo".

Durante una sesión del Consejo Político de MC en la Ciudad de México, García, a través de un video de tres minutos, afirmó su disposición a colaborar para asegurar el éxito completo de Movimiento Ciudadano en las elecciones de 2024.

Cuenten conmigo, vamos a dar la lucha. Esto es apenas él comienzo. Quiero decirles que faltan seis meses para ir a recorrer todo el país, a hablarles a todos los mexicanos y mexicanas de que esta es la trinchera de lo nuevo.

Estamos más puestos que nunca, porque vamos a pintar al país de naranja, naranja fosfo. Como lo dije en precampaña, vamos por el carro completo, eléctrico, naranja y de Tesla, así que ánimo. Es para mi para atrás ni para tomar vuelo", resaltó.

Samuel García afirmó que millones de mexicanos confían en MC para replicar en todo el país los buenos gobiernos de Jalisco y Nuevo León.

Hoy les digo que no perdamos el ánimo, sacudimos al país. Millones de mexicanos y jóvenes están convencidos que MC es y será la mejor opción, la opción nueva, de futuro, incorruptible y de buenos gobiernos. Lo que hemos logrado en NL y en Jalisco, motores económicos de México, es prueba intangible de que vamos a pintar al país completo de naranja", insistió.

García Sepúlveda se disculpó por no haber podido asistir al cónclave de MC debido a que reasumió su cargo de gobernador constitucional.

Pusimos a temblar al sistema

Primero que nada quiero agradecerles todo el apoyo y muestras de cariño ante esta injusticia de la vieja política. Le demostramos al país en diez días de lo que somos capaces. Pusimos a temblar al sistema. En diez días nos consolidamos como segundo lugar y mandamos al PRIAN muy lejos, a tercero y en picada", presumió.

Me encantaría estar con ustedes, pero ahora que reasumí funciones como gobernador tengo que estar aquí en mi gran estado", remarcó.


En esta nota