Menor ingresa arma en secundaria de Iztapalapa, reportan un herido
Un menor introdujo un arma a la Escuela Secundaria República del Chile, en la alcaldía de Iztapalapa, donde reportan un herido.

CIUDAD DE MÉXICO.- Menor ingresa arma en secundaria de Iztapalapa, reportan un herido.
El caso ocurrió la mañana de este lunes en el plantel llamado Escuela Secundaria República del Chile, en la alcaldía de Iztapalapa.
Según los primeros informes, fue reportado un alumno lesionado pero no se confirma hasta este momento si el caso está ligado a la presencia del arma o es derivado de otro incidente. Tampoco si el menor se lesionó maniobrando el arma.
Te puede interesar: Descubren granada en escuela
En el plantel, se movilizaron elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) y efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC-CDMX), reportó Publimetro.
El menor que resultó herido presentó lesiones en la mano, en el dedo anular, por lo que fue trasladado al Hospital Pediátrico de Iztapalapa.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Aseguran droga, celulares y aparatos electrónicos en penal de Santa Martha Acatitla tras operativo sorpresa
IMAGEN FUERTE: Mientras esperaba ayuda médica en Iztapalapa, víctima de apuñalamiento con las vísceras de fuera se fumaba un cigarro
Aseguran 18 aves exóticas y en peligro en Iztapalapa; una guacamaya sufría síndrome por estrés
“No puede ser solo de un lado”, advierte Sheinbaum y exige a EEUU mayor control de armas tras caída en decomisos; recuerda fallas del operativo “Rápido y Furioso”