GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Iniciativa Anti-AMLO

Tyre Nichols

Tiroteo en LA

Lamberto Quintero

Menor disfrazado de Freddy Krueger asalta tienda en Jalisco

Con todo y disfraz de Freddy Krueger, un menor de edad fue detenido por asaltar una tienda de conveniencia en Guadalajara

Avatar del

Por El Universal

Menor disfrazado de Freddy Krueger asalta tienda en Jalisco(Captura de video)

Menor disfrazado de Freddy Krueger asalta tienda en Jalisco | Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO.- Un menor fue arrestado por elementos de policía de Guadalajara por presuntamente robar una tienda de conveniencia en la colonia La Perla.

Fue a través de Twitter que se dio a conocer por parte de la dependencia que un menor con máscara de Freddy Krueger fue detenido con dinero en efectivo y un arma, las cuales fueron aseguradas.

La detención se llevó a cabo durante el Operativo Halloween, instalado en la zona metropolitana para evitar incidentes, principalmente hechos de vandalismo, en el que participaron más de 800 elementos.

Además del caso anterior, la noche de Halloween del lunes dejó al menos otros 14 detenidos por distintos delitos.

De acuerdo con "El Informador", en Zapopan seis hombre fueron aprehendidos por arrobjar objetos en la carretera a Saltillo y otro más en la colonia Auditorio por comportarse agresivo durante una revisión de policías.

Además fue detenido un motociclista alcoholizado y seis personas más en la colonia Valle de los Molinos, en Zapopan, por alterar el orden público.

Te puede interesar: Capturan en NL a sujeto acusado de violar a su nieto de cuatro años en CDMX

En esta nota

Comentarios