Matan a otro turista en Oaxaca, ahora un canadiense, lo hallaron muerto en su auto
A horas del asesinato de un turista argentino, se informó que un segundo vacacionista, de origen canadiense, fue encontrado sin vida en Oaxaca.
OAXACA, Oaxaca.- A horas del asesinato de Benjamín Gamond, joven turista argentino que fue atacado con un machete en Lagunas de Chacahua, mataron a otro turista extranjero, ahora en Puerto Escondido, también en la región Costa de Oaxaca.
La víctima fue identificada como Víctor Masson, de 27 años y originario de Canadá, quien fue asesinado por disparos de arma de fuego.
De acuerdo con fuentes cercanas al caso, por los hechos se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Reportan asesinato de otro turista en Oaxaca
Según información preliminar, el joven recibió un balazo en la espalda. Los hechos tuvieron lugar en la colonia Arroyo Seco, agencia municipal de San Pedro Mixtepec, uno de los dos municipios en los que se ubica la ciudad turística de Puerto Escondido.
El cuerpo de la víctima fue localizado este lunes. Se encontraba en el interior de su vehículo que estaba en calles de la citada colonia. Tras el hallazgo, la policía municipal tomó conocimiento de lo sucedido, mientras que la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) comenzó con la investigación correspondiente.
Este es el segundo ataque en contra extranjeros que se registra en la región Costa de Oaxaca en un lapso de cinco días, lo anterior luego de que el viernes pasado tres jóvenes argentinos fueron atacados con un machete por un sujeto. Resultado de la agresión este lunes falleció uno de los turistas, quien fue identificado como Benjamín Gamond, de 23 años y jugador de rugby.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Marchan 15 mil maestros de la CNTE en Oaxaca y anuncian paro indefinido para el 15 de mayo
Juez falla a favor de particulares en disputa de tierras en Oaxaca, desatando protestas de la comunidad de Tilzapote
Joven chiapaneca estuvo secuestrada por 14 días luego de responder a oferta laboral en Facebook, hasta que logró escapar
Alerta sobre nuevas modalidades de extorsión telefónica