Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Asesinatos en Edomex

Matan a tiros a policía municipal de Coacalco en su día de descanso

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició la investigación del crimen.

ESTADO DE MÉXICO.- Un policía municipal de Coacalco, que estaba en su día de descanso, murió al ser atacado a balazos cuando viajaba en un vehículo acompañado de su esposa y otra persona en la colonia San Rafael. Según los reportes, los hechos ocurrieron la tarde de hoy sobre la avenida Prados, en su entronque con el Eje 15, cerca de una tienda departamental.

El oficial iba en una unidad Nissan, tipo Kicks, color negro, con placas del Estado de México, cuando dos sujetos que viajaban en una motocicleta se les emparejaron y les dispararon en varias ocasiones, luego huyeron del lugar. Los tres ocupantes del automotor resultaron heridos de bala, por lo que los testigos solicitaron la ayuda de los servicios de emergencia.

Los tres fueron trasladados a una clínica para su atención, pero el integrante de la corporación de Coacalco murió después debido a la gravedad de las lesiones que le provocaron los impactos de bala. Las otras dos personas sobrevivieron al ataque. El vehículo en el que viajaban las víctimas recibió varios balazos en la carrocería, parabrisas y vidrios. Policías municipales y estatales llegaron al sitio, pero no pudieron localizar a los responsables del atentado.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició la investigación del crimen. Las autoridades ministeriales revisarán las imágenes que captaron las videocámaras instaladas en la zona para identificar a los sicarios.

En esta nota