Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Cuernavaca

Matan a 4 hombres a balazos en zona de bares de Axochiapan

Algunos lugareños se percataron de que luego del ataque varios hombres estaban tendidos en el suelo con heridas de arma de fuego, por lo que llamaron a la policía inmediatamente.

CUERNAVACA, Morelos.- Seis hombres fueron atacados a balazos por un comando armado en la colonia Las Ardillas, de Axochiapan; cuatro de ellos murieron.

Según lo que el reporte policial indica, durante los primeros minutos del sábado, aproximadamente a las 00:17 horas, las víctimas fueron objeto del ataque mientras estaban en la carretera Axochiapan-Tzicatlan.

Algunos lugareños se percataron que luego del ataque varios hombres que estaban tendidos en el suelo con heridas de arma de fuego, por lo que llamaron a la policía inmediatamente.

Los paramédicos confirmaron la muerte de cuatro personas y dos más fueron llevados a un hospital, y no hubo detenidos.

Asesinan a balazos a hombre en Jiutepec

Horas después, aproximadamente a las 06:17 horas, fue acribillado un hombre en la colonia Lomas de Jiutepec, del municipio de Jiutepec.

Una llamada telefónica avisó a las autoridades sobre el cadáver de un hombre tirado en la calle 3 de Mayo. Después llegaron elementos policíacos, peritos y el Servicio Médico Forense (Semefo).

Los policías iniciaron un recorrido por la zona para buscar a los posibles responsables, pero no han obtenido resultados favorables.

En esta nota