Tendencias

Covid-19

Crédito Infonavit

Novedades en Netflix

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Marko Cortés, líder del PAN, contagiado de covid-19; Margarita Zavala podría estar contagiada

Marko Cortés anunció a través de sus redes sociales que tras padecer síntomas y realizarse una prueba, ha resultado positivo a covid-19.

Avatar del

Por Redacción/GH y El Universal

Marko Cortés, líder del PAN, contagiado de covid-19; Margarita Zavala podría estar contagiada(Twitter @MarkoCortes)

Marko Cortés, líder del PAN, contagiado de covid-19; Margarita Zavala podría estar contagiada | Twitter @MarkoCortes

CIUDAD DE MÉXICO.- El líder nacional del PAN, Marko Cortés, informó que dio positivo a Covid-19, por lo que se encuentra aislado, bajo supervisión médica y realizando actividades desde su casa.

A través de un mensaje en Twitter, el dirigente panista informó que el jueves por la noche comenzó a sentir síntomas como molestias en la garganta, por lo que se hizo una prueba PCR y salió positivo. 

Amigas y amigos, ayer por la tarde comencé a sentir algunas molestias en la garganta, me realicé la prueba de PCR y el resultado esta vez fue positivo. Me encuentro aislado, me siento bien, bajo supervisión médica y realizando mis actividades desde casa”, escribió el líder panista.

Comunicado de Marko Cortés
Comunicado publicado por el líder del PAN mediante sus redes sociales.

El líder nacional del PAN invitó a las personas con las cuales tuvo contacto en días previos, a monitorear su estado de salud y realizarse una prueba de covid-19 lo más pronto posible; lo anterior luego de que este mismo jueves tuvo reunión con los diputados federales electos en el CEN del PAN.

Tuit de Marko Cortés
Captura del tuit publicado por Cortés el mismo día jueves que resultó con síntomas de covid-19

Entre los diputados con los cuales tuvo contacto se encuentra Margarita Zavala, con quien posó para una fotografía que puede verse en la misma cuenta de Twitter de Marko Cortes.

Cortés y Zavala en reunión.
Imagen publicada por Cortés mediante su cuenta de Twitter

Hasta el momento de esta publicación, no hay información sobre una posible cadena de contagio a raíz de la noticia de Marko Cortés.

En esta nota

Comentarios