Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Mariana Rodríguez dice que votó por Samuel García "porque estaba guapo"

La influencer admitió la verdadera razón por la cual había votado por Samuel García en el 2015.

Avatar del

Por Redacción/GH

(Instagram)

| Instagram

MÉXICO.- En la Conferencia Nacional de Jóvenes en Movimiento 2022, Mariana Rodríguez, la influencer y esposa del actual gobernador de Nuevo León, admitió la razón por la cual había votado por Samuel García la primera vez que ejerció su derecho al voto. 

Fue en el 2015, y comentó que no tenía idea alguna sobre los temas políticos por lo cual, en aquél entonces, decidió que votaría por Samuel García porque "estaba muy guapo":

Fue en el 2015, la verdad yo ajena totalmente a cualquier tema político. En mi casa no se hablaba de temas políticos, yo nada qué ver... pero sí había sido la primera vez que yo votaba. Yo me acuerdo que veía a Samuel en los panorámicos y cuando fue la elección, pues yo muy emocionada porque yo iba a subir mi foto a Instagram con el dedo pintado, ese era mi objetivo”

 

Mariana prosiguió con su anécdota

 

Mi papá me dice que tache la boleta de los diputados locales, me dice ‘no votes por que no hacen nada y les pagan de oquis’, pero yo me acordaba de ese chavo guapo que yo veía en el panorámico y voté por Samuel, pero me dice mi mamá saliendo que ‘por quién había votado’ y le dije que por Samuel, y me preguntó la razón, y le dije que ‘porque estaba muy guapo’, esa fue mi respuesta y santa regañada que me dieron porque no era una de las razones por las que deberíamos votar”

 

Posteriormente, Mariana García comentó que cuando ella realmente comenzó a "empaparse" de información sobre política, fue al entablar su relación con Samuel, puesto que ella comenzó a asistir a las reuniones con él, y le pedía a su ahora esposo que le explicara "con peras y manzanas" sobre los temas que se trataban.

Te puede interesar: Samuel García apuesta con alcaldes de Guadalajara y Zapopan victoria de Tigres sobre Chivas

En esta nota

Comentarios