Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Samuel García

Samuel García apuesta con alcaldes de Guadalajara y Zapopan victoria de Tigres sobre Chivas

García Sepúlveda propuso una apuesta a favor de los estados de Nuevo León y Jalisco, comprometiéndose a rehabilitar una escuela en Guadalajara y otra en Zapopan si ganaban las Chivas. 

NUEVO LEÓN.- A través de sus redes sociales, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, apostó con Pablo Lemus, alcalde de Guadalajara y Juan José Frangie, alcalde de Zapopan, que los Tigres le ganarían a las Chivas en el estadio Akron, partido que se disputó el pasado martes.

Aunque sean dos, en el Norte no nos rajamos, así que venga la apuesta: si ganan sus Chivas, me encargo de rehabilitar una escuela en Guadalajara y otra en Zapopan, pero si gana Tigres, ustedes adoptan una cada uno en Nuevo León. ¿Le entran?”, escribió el mandatario neoleonés. 

García Sepúlveda propuso una dinámica a favor de los estados de Nuevo León y Jalisco, comprometiéndose a rehabilitar una escuela en Guadalajara y otra en Zapopan si ganaban las Chivas.

Pero de ganar Tigres, los alcaldes de Jalisco fueron ‘retados’ a hacer lo propio en planteles educativos de Nuevo León.

Apuesta aceptada

El presidente municipal de Zapopan fue quien aceptó el reto, confiando en que “sus Chivas” ganarían, sin embargo, Pablo Lemus no respondió.

Frangie detalló que donará 100 sillas de ruedas con el apoyo y gusto de ayudar de la gente de Zapopan y colaborar con la causa en el estado gobernado por Samuel García en el Norte de México.

Tras el partido disputado en Jalisco, Tigres se llevó la victoria con un marcador 4-1, por lo que el alcalde de dicha región tendrá que cumplir con la apuesta.

El Imparcial: imagen de artículo

Tigres vs Chivas

Tigres UANL mostró su mejor versión tras golear a domicilio a Chivas Guadalajara 4-1 durante el partido celebrado en el Estadio Akron. Con esta derrota Chivas Guadalajara se quedó en séptima posición tras el final del encuentro, mientras que los felinos son quintos.

Los primeros goles llegaron por los pies de Juan Pablo Vigón, quien marcó un doblete a los minutos 21’ y 30’. Posteriormente, Samir Caetano aumentaría la ventaja al 63’. El francés Thauvin marcó el cuarto de Tigres, mientras que Ángel Zaldívar pondría el 4-1 en el marcador en los minutos finales.

En esta nota