No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Mantendremos la paz y seguridad en Guanajuato: CJNG tras detención de “El Marro" (VIDEO)

El conocido Grupo Élite del CJNG señaló que su guerra era contra el líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, por lo que les "complace saber de su detención”.

Avatar del

Por El Imparcial

GUANAJUATO.- Integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación difundieron un video en el que informaron al pueblo del estado de Guanajuato que mantendrán la paz y la seguridad del estado luego de la detención de José Antonio Yépez, alias “El Marro”.

De acuerdo con la grabación, el conocido Grupo Élite del CJNG señaló que su guerra era contra el líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, por lo que “les complace saber de su detención”.

En el mensaje dirigido al pueblo de Guanajuato y a empresarios en general, el grupo delictivo se comprometió, al igual que con las autoridades, a mantener el estado tranquilo y paz.

Asimismo, dijeron que no habría represarías en contra de la familia de “El Marro”, siempre y cuando “dejen de seguir sus pasos”.

Nosotros como cartel no nos dedicamos al secuestro, extorsiones, ni al cobro de piso. Sabemos que hay gente de esa banda que mata, que también caerán. Lo que pudieran hacer mejor es correr. El CJNG no permite que continúen con la escuela de ese mata inocentes”.

“El pueblo de Guanajuato tiene que vivir tranquilo, esto se acabó, no habrá un pueblo de rodillas”.

Los miembros del CJNG se dirigieron a los empresarios de Guanajuato y pidieron que aquellos “que corrieron por temor” podrán regresar con la tranquilidad de que el estado ha sido liberado del líder del Cártel Santa Rosa de Lima.

Con información de Infobae

En esta nota

Comentarios