Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Mañanera de AMLO

Mañanera de AMLO: Seguridad, empleo y bienestar, lo que más preocupa a los mexicanos

AMLO recordó que el gabinete de seguridad federal se reúne todos los días desde las 6:00 horas, en donde, indico, se recibe el parte de todos los delitos que se cometen en el país.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció este miércoles que el tema de la seguridad, junto con el empleo y el bienestar, es uno de los temas que más preocupa a la población mexicana.

En conferencia de prensa, al presentar el informe de seguridad mensual, el titular del Ejecutivo federal recordó que el gabinete de seguridad federal se reúne todos los días desde las 6:00 horas, en donde, indico, se recibe el parte de todos los delitos que se cometen en el país y en donde se reciban casos que requieren atención especial, pero también casos graves de salud y de protección civil.

Vamos a informar sobre seguridad como lo hacemos cada mes. Este es un tema importantísimo, de lo que más le preocupa a la gente, es como el empleo, como el bienestar, así es el tema de seguridad y por eso mes con mes informamos (el informe de seguridad)", dijo.

AMLO anuncia que invitará a la prensa para conocer sobre las reuniones del gabinete de seguridad

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal señaló que invitará a la prensa para que conozca la forma en que se desarrollan las reuniones del gabinete de seguridad.

Para que conozcan cuál es la metodología, cuál es el formato que seguimos todas las mañanas, cómo recibimos el parte, los reportes de delitos que se cometen en el país, de todos los delitos en las distintivas regiones, en los estados, cómo hay casos que requieren atención especial.

"Vemos también lo relacionado con la protección civil y también vemos asuntos graves de salud y otros temas", agregó.

En esta nota