Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Mañanera de AMLO

Mañanera de AMLO: López Obrador recordará a fallecidos por sismo de 1985

El presidente López Obrador anunció que el próximo domingo encabezará en el Zócalo una ceremonia para recordar a los fallecidos en el sismo de 1985.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el próximo domingo encabezará en el Zócalo de la Ciudad de México, la ceremonia para recordar a los fallecidos en el sismo del 19 de septiembre de 1985 por lo que se izará la bandera a media asta.

En conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal llamó a la población a participar en el simulacro de sismo que se llevará ese mismo domingo.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, el mandatario federal detalló que el domingo también viajará a Oaxaca para encabezar un día después la reunión del gabinete de seguridad y su conferencia de prensa matutina.

AMLO anuncia gira por Oaxaca

Comentarles que vamos a llevar a cabo el domingo una gira por Oaxaca, después de la ceremonia de día 19 por la mañana para izar la bandera a media asta para recordar a los fallecidos en el sismo de 1985", dijo el presidente.

"También invitar a toda la gente porque se va a llevar un simulacro para protegernos ante sismos, esto va a ser el domingo en nuestras casas. Ya el día de hoy se va a dar mucho más información sobre este importante evento", indicó.

En esta nota