Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Mañanera de AMLO: López Obrador destaca necesidad del ¿quién es quién en las mentiras?

El presidente López Obrador destacó que es necesario dar información real, ya que hay muchos que calumnian en su desesperación por volver al régimen de corrupción.

Avatar del

Por Redacción/GH

El presidente López Obrador destacó la necesidad de dar información real y acotar la información falsa que se vierte en redes sociales.(Especial)

El presidente López Obrador destacó la necesidad de dar información real y acotar la información falsa que se vierte en redes sociales. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador justificó la existencia de la sección ¿Quién es quién en las mentiras de la semana?

El presidente López Obrador aseguró que no se busca dañar o afectar a nadie, sino que se busca mantener el debate y que no haya un monopolio de la información.

No se hace para dañar nadie, para afectar a nadie, sino para mantener el debate sobre estos temas. Es muy importante el derecho a la información, y que no haya un monopolio de la información, que la información no la controlen ni el poder ni los grupos de intereses creados, sino que la información sea veraz, democrática, que tenga como imperativo la ética", dijo.

AMLO destaca lucha contra mentira y calumnia

En Palacio Nacional, el mandatario federal afirmó que en esta sección se presenta una "síntesis apretada" sobre supuestas mentiras en contra de su gobierno.

Pero es importante que se conozca cómo mienten y calumnian nuestros adversarios en su desesperación porque quisieran que regresara el régimen de corrupción, de injusticias, de privilegios. Extrañan la corrupción, se acostumbraron a la corrupción y a mandar a conservar el privilegio de mandar, se acostumbraron a que el pueblo no existía y ahora que el pueblo es protagonista de esta historia, les molesta mucho", agregó.

En la conferencia matutina el presidente López Obrador exhibió varios Tweets de columnistas como Sergio Sarmiento, además de otros personajes ligados al expresidente Felipe Calderón que exponen críticas a base de mentiras.

En esta nota

Comentarios