Tendencias
Cintilla de tendencias

Masacre en Tailandia

Tatiana Clouthier

Masacre en San Miguel Totolapan

OPEP

Mañanera de AMLO: López Obrador califica como “muy bueno” programa de regularización de autos “chocolate”

Sobre la transferencia de los recursos provenientes de la regularización a los estados para que se invierta en el arreglo de calles y baches, el mandatario adelantó que los gobernadores pidieron cotejar datos. 

Por Shaila Rosagel

AMLO califica como “muy bueno” programa de regularización de autos “chocolate”.(Especial)

AMLO califica como “muy bueno” programa de regularización de autos “chocolate”. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO (GH).- El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró al programa para regularizar autos “chocolate” como “muy bueno” y llamó a la población a legalizar sus vehículos antes de que concluya el plazo en septiembre. 

Ha funcionado muy bien y ayuda, no sólo es regularizar, ayudar a la gente a que esté tranquila, que no los estén extorsionando, los recursos para componer las calles, sino la seguridad, que se sepa de quién son los carros, porque se utiliza considerablemente carros irregulares para cometer delitos, por lo que ayuda mucho. Es un buen programa”, dijo. 

Grupo Healy le preguntó al mandatario durante su conferencia de prensa matutina sobre el programa y sobre qué sucederá con los autos que no se legalicen. 

El Presidente no contestó sobre lo que sucederá con los vehículos que continúen ilegales después de septiembre, cuando concluye el programa

Sobre la transferencia de los recursos provenientes de la regularización a los estados para que se invierta en el arreglo de calles y baches, el mandatario adelantó que los gobernadores pidieron cotejar datos. 

Muchos gobernadores, lo que nos están pidiendo es cotejar datos, ahora sí que ellos tienen otros datos sobre los ingresos, y quieren que se acumule un poco más para que les alcance para más acciones”, dijo. 

Y agregó: “Acerca del término, nada más convocar a la gente a que no espere a los últimos días, que no espere a terminar el plazo, que lo hagan desde ahora”.

Te puede interesar: AMLO anuncia inversión de 30 mil mdp para llevar Internet y telefonía a comunidades apartadas a través de infraestructura de la CFE.

En esta nota

Comentarios