Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Mañanera de AMLO

Mañanera de AMLO: Estos son los tres deseos para Año Nuevo del presidente López Obrador

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, la última del año, el mandatario dio a conocer sus tres deseos de Año Nuevo.

CIUDAD DE MÉXICO (GH).- Que se termine la pandemia de Covid-19 deseó para 2022 el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, la última del año, el mandatario dio a conocer sus tres deseos de Año Nuevo.

“Un deseo es que se termine la pandemia, que ya no se siga padeciendo, sufriendo, por esta pandemia. Que no sigan hospitalizando y que no sigan perdiendo la vida, falleciendo seres humanos mexicanos u de otros países del mundo”, dijo.

Que continúe grandeza cultural de México

Como su segundo deseo, López Obrador pidió que “continúe la fortaleza cultural de México”.

“Que es lo que siempre nos ha salvado ante calamidades, la grandeza cultural de México, que no olvidemos de dónde venimos, que somos herederos de grandes civilizaciones y que eso es lo que nos da fortaleza e identidad”, indicó.

Que haya menos pobres

El mandatario pidió como su tercer deseo de Año Nuevo “que haya menos pobres” y que no falten los satisfactores básicos de alimentación en las familias mexicanas.

Que nadie padezca de hambre y que se tenga para el estudio, para la salud, para la vivienda, desde luego el trabajo, el ingreso que alcance para lo indispensable, necesario, para lo básico y que todos seamos felices; pensando como siempre lo he dicho que la felicidad no solo es acumular bienes materiales, dinero, fama, títulos, la felicidad es estar bien con uno mismo”, dijo.

López Obrador confió y dijo tener fe y “esperanza” en que el próximo año será mejor que 2021.

“Este año nos fue mejor, ese es mi balance, que el año pasado y el que viene va a ser un año todavía más bueno, tengo fe en el provenir”, indicó.

En esta nota