Tendencias
Cintilla de tendencias

Migrantes muertos en tráiler

Samuel García

Crisis del agua

Rebecca Jones

Mañanera de AMLO: Esta es la carta de López Obrador a Santa Claus para esta Navidad

En su conferencia Mañanera, AMLO, dio a conocer cuáles son sus deseos para esta Navidad.

Avatar del

Por Shaila Rosagel

En su conferencia Mañanera, AMLO, dio a conocer cuáles son sus deseos para esta Navidad.(Especial)

En su conferencia Mañanera, AMLO, dio a conocer cuáles son sus deseos para esta Navidad. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- “Yo lo que deseo es que la gente no sufra, que nadie esté triste, que nadie sufra, que estén felices todos, que todos estemos contentos y que le demos gracias a la vida, al creador, que nos ha dado tanto”, deseó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario fue cuestionado durante la conferencia matutina sobre su carta a Santa Claus para estas fechas decembrinas.

Y aunque aclaró que él espera más a los Reyes Magos, contestó que desea que haya felicidad en los hogares y que la población se reúna con sus seres queridos.

Que aún cuando hay la polémica si nos reunimos o no por esta nueva variante (ómicron), que lo hagamos, pero que sí procuremos reunirnos con nuestros seres queridos, que es importante vernos, es bellísimo el encontrarnos con hijos, hermanos, los papás, los abuelos. Por eso es una fecha tan especial de fin de año, fundamentalmente tratar de reunirnos, de hacerlo, aunque ya no estén nuestros padres”, indicó.

Te puede interesar: López Obrador indica que si OMS y SS lo recomiendan, se vacunará contra Covid a niños de hasta cinco años

Compañía de familiares aminora la tristeza: AMLO

El fin de año, agregó, hay tristezas y nostalgias que se pueden aminorar en compañía de los familiares.

“Hay que reunirnos con familiares y amigos para atemperar esas tristezas, hacer a un lado esas nostalgias que no nos traen buenos recuerdos”, dijo.

Te puede interesar: Covid: las restricciones vuelven a Europa debido a la variante ómicron

En esta nota

Comentarios