Tendencias
Cintilla de tendencias

Sergio Goyri

Narco-retén

Viruela del mono

Muñeca del narco

Mañanera de AMLO: Confirma López Obrador reaprehensión de tres de los nueve reos fugados de penal de Tula

El mandatario mexicano confirmó durante su conferencia matutina que tres de los nueve reos fugados del penal de Tula, Hidalgo, ya han sido capturados.

Avatar del

Por Shaila Rosagel

El mandatario mexicano confirmó durante su conferencia matutina que tres de los nueve reos fugados del penal de Tula, Hidalgo, ya han sido capturados.(Reuters)

El mandatario mexicano confirmó durante su conferencia matutina que tres de los nueve reos fugados del penal de Tula, Hidalgo, ya han sido capturados. | Reuters

CIUDAD DE MÉXICO (GH).-El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la aprehensión de tres de los nueves fugados del reclusorio de Tula, Hidalgo.

Además el mandatario aseguró que ya se identificó plenamente a todos los que participaron en la fuga.

Se detuvieron a tres de los nueve fugados en Tula, se tiene identificados  a los que participaron en esto y sí tienen todos antecesores penales”, dijo.

Te puede interesar: Agradece López Obrador a simpatizantes que llegaron al Zócalo desde temprano

Reos fugados en Tula son considerados peligrosos

López Obrador adelantó que la información se la dieron durante la reunión de gabinete de seguridad que sostiene durante la mañana.

Explicó que el grupo criminal es peligroso y no solo se dedica al huachicoleo, sino también al secuestro y homicidio.

Te puede interesar: ¿Quién es José Artemio Maldonado Mejía, líder “huachicolero” rescatado con coches bomba del penal de Tula?

En esta nota

Comentarios