Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Mariana Rodríguez

AMLO recuperado

INE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mañanera de AMLO: Agradece López Obrador a simpatizantes que llegaron al Zócalo desde temprano

AMLO agradeció a los simpatizantes que asistieron ayer al Zócalo y narró que observó desde su oficina cómo llegaron desde temprano.

Avatar del

Por Shaila Rosagel

AMLO agradeció a los simpatizantes que asistieron ayer al Zócalo y narró que observó desde su oficina cómo llegaron desde temprano.(EFE)

AMLO agradeció a los simpatizantes que asistieron ayer al Zócalo y narró que observó desde su oficina cómo llegaron desde temprano. | EFE

CIUDAD DE MÉXICO (GH).- El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a sus simpatizantes la participación en el Zócalo capitalino del día de ayer con motivo de su informe por sus tres años de gobierno.

Ayer, de acuerdo con las autoridades capitalinas, se congregaron en la Plaza de la Constitución alrededor de 250 mil personas.

Agradecerle mucho, mucho a la gente por su apoyo, su respaldo, los que participaron ayer en el informe, se reunió en el Zócalo democrático, Zócalo de la Ciudad de México, los que no pudieron venir fueron recordados; ya sabemos que contamos con su apoyo, también los que no pidieron asistir, los que no están a favor del gobierno merecen todo nuestro respeto. Muchas gracias de todo corazón, ya llevábamos tiempo sin estar en el Zócalo”, dijo.

Te puede interesar: Ausentes en el Tercer Informe de AMLO

Desde muy temprano comenzaron a llegar los simpatizantes

López Obrador mostró una fotografía de la plancha del Zócalo abarrotada y se dijo “muy contento”.

“Me conmueve que desde muy temprano. Ayer no hubo reunión de gabinete, ni mañanera, estuve trabajando en mi oficina, desde las ocho y media de la mañana empezaron a llegar y a sentarse para guardar su lugar ciudadanos, desde las ocho, las nueve de la mañana”, dijo.

El mandatario narró que desde temprano se asomó a la ventana de su oficina y observó a las personas que llegaron y se instalaron desde muy temprano en la Plaza de la Constitución.

“Me asomé y vi que ya estaban sentados. Creo que los que viajaron toda la noche de lugares alejados; ya nada más le pedimos al gobierno de la ciudad que instalaran baños, agua, y la gente muy solidaria, muy cariñosa y aplica de que amor con amor se paga; estoy satisfecho, muy contento”, indicó.

Te puede interesar: AMLO llama a revocación de mandato y muestra "músculo" en un Zócalo abarrotado

En esta nota

Comentarios