Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinan a periodista

Ricardo Salinas Pliego

Megapuentes 2022

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mañanera de AMLO: Asegura López Obrador que tercera dosis de vacuna antiCovid es un hecho para adultos mayores y maestros

La aplicación de una tercera dosis antiCovid de refuerzo en México es un hecho y arrancará lo más pronto posible, anunció AMLO

Avatar del

Por Shaila Rosagel

La aplicación de una tercera dosis antiCovid de refuerzo en México es un hecho y arrancará lo más pronto posible, anunció AMLO. (Especial)

La aplicación de una tercera dosis antiCovid de refuerzo en México es un hecho y arrancará lo más pronto posible, anunció AMLO.  | Especial

CIUDAD DE MÉXICO (GH).- La aplicación de una tercera dosis antiCovid de refuerzo en México es un hecho y arrancará lo más pronto posible, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador, además, adelantó que en su momento México decidirá sobre la vacunación en niños: "en su momento vamos a decidir sobre niños"..

El mandatario fue cuestionado sobre si se tiene contemplada la tercera dosis de refuerzo en el País. 

Sí lo tenemos contemplado, no se ha anunciado porque hubo mucha alarma con lo de la nueva variante y quisimos actuar con prudencia para no infundir miedo, pero si es parte del plan que se tiene, lo más pronto”, dijo.

Te puede interesar: Ecatepec: Primera dosis antiCovid a adolescentes de 15 a 17 años se aplica esta semana

Continuará vacunación en comunidades apartadas

López Obrador agregó que primero se continuará con la vacunación en comunidades muy apartadas a donde no ha llegado la vacuna.

“Queremos que no se quede nadie sin la vacuna, ya se empezó con los jóvenes, no se descarta el refuerzo para adultos mayores”, precisó.

Los maestros también obtendrán una vacuna de refuerzo y todos aquellos que fueron vacunados con vacunas que según las investigaciones requieren ser reforzadas, explicó. 

Te puede interesar: Ómicron: ¿En qué países ya se encuentra la nueva variante de Covid-19?

En esta nota

Comentarios