Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / La Unión de Tepito

Madre e hijo ligados a la Unión Tepito quedan libres

Presuntamente madre e hijo extorsionaban juntos, los ligaron a la Unión Tepito, pero quedaron libres luego que juez de control determinara que no había elementos para que siguieran presos.

CIUDAD DE MÉXICO.- María Lourdes Cajero Arteaga alias “La Japo” y su hijo, Ricardo Cajero, “El Panqué”, presuntos extorsionadores de comerciantes ligados a La Unión Tepito, fueron puestos en libertad luego que juez de control determinara que no había elementos para que continuaran en prisión.

Esto a pesar que las investigaciones policiales los señalan como líderes de una célula de extorsionadores que operan en Morelos, San Felipe de Jesús en Gustavo A. Madero.

La audiencia se desarrolló en Santa Martha Acatitla y el Reclusorio Norte, en donde el Ministerio Público aportó los datos de prueba por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y portación de arma de fuego.

Liberan a madre e hijo, ligados a la Unión Tepito

Por lo que se revirtió la medida cautelar impuesta.

Presuntamente ambos sujetos -madre e hijo- se dedicaban a la venta de droga de todo tipo, extorsión, cobro de piso de comerciantes, en la colonia Morelos.

En esta nota