Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

Luz Raquel Padilla compró el alcohol y encendedor con que fue quemada; presumen autoagresión

La Fiscalía de Jalisco ofreció detalles en una conferencia de prensa en relación al caso de Luz Raquel Padilla, quien murió tras ser quemada viva el 16 de julio pasado.

Avatar del

Por Redacción/GH

Luz Raquel Padilla compró el alcohol y encendedor con que fue quemada; presumen autoagresión(Especial)

Luz Raquel Padilla compró el alcohol y encendedor con que fue quemada; presumen autoagresión | Especial

JALISCO.- Luz Raquel Padilla compró el encendedor y las botellas de alcohol con las que fue quemada viva, revelo la Fiscalía de Justicia del Jalisco.

La Fiscalía de Jalisco ofreció detalles en una conferencia del caso de Luz Raquel Padilla, quien murió tras ser quemada viva el 16 de julio pasado.

En el levantamiento de los indicios logramos determinar que una de las botellas de alcohol que aparecen ahí en la escena es una de las que fue vendida a Luz Raquel”, informó la Fiscalía.

Luz Raquel ¿se habría quemado ella misma?

Ya se cuenta también con una entrevista por parte de la persona que reconoce y señala haberle vendido un encendedor que concuerda con las características del que fue localizado en la escena y que el mismo fue fijado por periciales”, agregaron funcionarios judiciales.

De acuerdo con el fiscal y videos presentados, antes de ser quemada viva, Luz Raquel prendió fuego a su puerta y manipuló cámaras de vigilancia que colocó su vecino Sergio Ismael “N”, quien actualmente se encuentra detenido y es investigado por el feminicidio.

“No queremos revictimizar a Luz Raquel, pero en un video se ve a Luz Raquel manipulando cámaras de videovigilancia”, dijo la fiscalía.

Méndez Ruiz afirmó que hay varias hipótesis sobre el caso y que se agotarán todas las líneas de investigación pues la carpeta sigue abierta y no se pueden hacer conclusiones.

En esta nota

Comentarios