Luz Raquel Padilla compró el alcohol y encendedor con que fue quemada; presumen autoagresión
La Fiscalía de Jalisco ofreció detalles en una conferencia de prensa en relación al caso de Luz Raquel Padilla, quien murió tras ser quemada viva el 16 de julio pasado.

JALISCO.- Luz Raquel Padilla compró el encendedor y las botellas de alcohol con las que fue quemada viva, revelo la Fiscalía de Justicia del Jalisco.
La Fiscalía de Jalisco ofreció detalles en una conferencia del caso de Luz Raquel Padilla, quien murió tras ser quemada viva el 16 de julio pasado.
En el levantamiento de los indicios logramos determinar que una de las botellas de alcohol que aparecen ahí en la escena es una de las que fue vendida a Luz Raquel”, informó la Fiscalía.
Luz Raquel ¿se habría quemado ella misma?
Ya se cuenta también con una entrevista por parte de la persona que reconoce y señala haberle vendido un encendedor que concuerda con las características del que fue localizado en la escena y que el mismo fue fijado por periciales”, agregaron funcionarios judiciales.
De acuerdo con el fiscal y videos presentados, antes de ser quemada viva, Luz Raquel prendió fuego a su puerta y manipuló cámaras de vigilancia que colocó su vecino Sergio Ismael “N”, quien actualmente se encuentra detenido y es investigado por el feminicidio.
“No queremos revictimizar a Luz Raquel, pero en un video se ve a Luz Raquel manipulando cámaras de videovigilancia”, dijo la fiscalía.
Méndez Ruiz afirmó que hay varias hipótesis sobre el caso y que se agotarán todas las líneas de investigación pues la carpeta sigue abierta y no se pueden hacer conclusiones.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Joven viaja de Guadalajara a CDMX por una oferta de trabajo que resultó ser falsa; la retienen en contra de su voluntad, pero la Alerta Amber la salva
Dejó su camioneta en el taller y la encontró en una fiesta, un mes después llega a un acuerdo con Ford gracias a la Profeco
¡Quinta medalla para México! Ale Estudillo y Gaby Agúndez ganan el segundo lugar en la final de plataforma 10 metros sincronizado femenil
Los 4 candidatos “serios” para DT de Chivas