Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Salud de AMLO

Julio César Chávez

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Luis Donaldo Colosio Riojas da positivo a Covid por segunda ocasión

Esta es la segunda ocasión en la que el actual alcalde de Monterrey, Nuevo León, da positivo al virus, ya que en septiembre de 2021 informó en sus redes que se había contagiado.

Avatar del

Por Redacción/GH

El edil iba a participar este viernes en la Mesa de Colaboración Metropolitana en la sala de Rectoría del ITESM, en la que también estará el gobernador de la entidad, Samuel García Sepúlveda.(Especial)

El edil iba a participar este viernes en la Mesa de Colaboración Metropolitana en la sala de Rectoría del ITESM, en la que también estará el gobernador de la entidad, Samuel García Sepúlveda. | Especial

NUEVO LEÓN, México.-Luis Donaldo Colosio Riojas dio positivo a Covid-19 este viernes, por lo que se se encuentra en aislamiento y no presenta síntomas.

Esta es la segunda ocasión en la que el actual alcalde de Monterrey, Nuevo León, da positivo al virus, ya que en septiembre de 2021 informó en sus redes que se había contagiado.

Te puede interesar: Enfrentamiento en el penal de Apodaca comenzó por "70 pesos"

El edil iba a participar este viernes en la Mesa de Colaboración Metropolitana en la sala de Rectoría del ITESM, en la que también estará el gobernador de la entidad, Samuel García Sepúlveda.

Cabe destacar que ayer Colosio Riojas presentó, junto autoridades del Parque Fundidora, el proyecto de interconexión con el Parque España, donde estuvieron presentes Bernardo Bichara y Jesús Horacio González, presidente y director de Parque Fundidora y Edgar Olaiz, titular del Implan.

Covid en NL

De acuerdo con los datos de la Secretaría de Salud de Nuevo León, en la entidad se tienen más de 5 mil nuevos contagios por la variante ómicrón.

Te puede interesar: Covid en México: Reportan más de 43 mil nuevos casos

Por su parte, las autoridades sanitarias federales reportaron ayer 43 mil 523 nuevos casos y 148 muertes en los 32 estados de la República Mexicana.

En esta nota

Comentarios