Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

Luego de chocar contra un árbol, joven fallece por quemaduras en Culiacán

A causa de conducir a exceso de velocidad, perdió el control y se impactó contra un árbol.

Avatar del

Por El Universal

A causa de conducir a exceso de velocidad, perdió el control y se impactó contra un árbol.(Twitter @Noticierista)

A causa de conducir a exceso de velocidad, perdió el control y se impactó contra un árbol. | Twitter @Noticierista

CULIACÁN, Sinaloa.-Un joven que conducía a exceso de velocidad en un vehículo Jetta, frente a Palacio de Gobierno de Culiacán, Sinaloa, murió en el hospital luego de ser atendido por graves quemaduras que sufrió tras impactarse contra un árbol, provocando que su auto se incendiara rápidamente. 

En la misma avenida Insurgentes, Centro Sinaloa, ya se había registrado un segundo accidente con las mismas características, en marzo pasado, cuando seis jóvenes que viajaban en un Jetta, sufrieron un accidente similar y al incendiarse la unidad, solo dos de ellos lograron salir.

Te puede interesar: CDMX: Balacera en palenque clandestino deja un muerto en Iztapalapa

De acuerdo al reporte de las autoridades de tránsito, un joven conductor que se encontraba circulando de norte a sur sobre la avenida Insurgentes que pasa frente a Palacio de Gobierno, la mañana de este domingo, en un vehículo Volkswagen, al parecer a causa de conducir a exceso de velocidad, perdió el control y se impactó contra un árbol.

Quedó inconsciente y atrapado en la unidad

Por el fuerte impacto, éste quedó inconsciente y atrapado en la unidad, la cual se incendió y pese a que personal de seguridad del Palacio de Gobierno intentaron rescatarlo, no lograron sacarlo, hasta que llegaron los cuerpos de auxilio.

El conductor gravemente herido fue trasladado a un hospital a recibir los primeros auxilios, pero falleció, por lo que se notificó de su deceso a la Fiscalìa General de Sinaloa para que inicie la carpeta de investigación respectiva.

Durante la madrugada del 22 marzo del 2021, seis ocupantes de un vehículo Jetta, los cuales circulaban a exceso de velocidad sobre la avenida Insurgentes, al pasar el área de boyas, se impactaron contra un árbol, dos de los pasajeros, lograron salir de la unidad, la cual se incendió rápidamente.

Tres jóvenes del sexo masculino y una mujer, los cuales quedaron inconscientes fallecieron calcinados.

En esta nota

Comentarios