Luego de chocar contra un árbol, joven fallece por quemaduras en Culiacán
A causa de conducir a exceso de velocidad, perdió el control y se impactó contra un árbol.

CULIACÁN, Sinaloa.-Un joven que conducía a exceso de velocidad en un vehículo Jetta, frente a Palacio de Gobierno de Culiacán, Sinaloa, murió en el hospital luego de ser atendido por graves quemaduras que sufrió tras impactarse contra un árbol, provocando que su auto se incendiara rápidamente.
En la misma avenida Insurgentes, Centro Sinaloa, ya se había registrado un segundo accidente con las mismas características, en marzo pasado, cuando seis jóvenes que viajaban en un Jetta, sufrieron un accidente similar y al incendiarse la unidad, solo dos de ellos lograron salir.
Te puede interesar: CDMX: Balacera en palenque clandestino deja un muerto en Iztapalapa
De acuerdo al reporte de las autoridades de tránsito, un joven conductor que se encontraba circulando de norte a sur sobre la avenida Insurgentes que pasa frente a Palacio de Gobierno, la mañana de este domingo, en un vehículo Volkswagen, al parecer a causa de conducir a exceso de velocidad, perdió el control y se impactó contra un árbol.
Quedó inconsciente y atrapado en la unidad
Por el fuerte impacto, éste quedó inconsciente y atrapado en la unidad, la cual se incendió y pese a que personal de seguridad del Palacio de Gobierno intentaron rescatarlo, no lograron sacarlo, hasta que llegaron los cuerpos de auxilio.
El conductor gravemente herido fue trasladado a un hospital a recibir los primeros auxilios, pero falleció, por lo que se notificó de su deceso a la Fiscalìa General de Sinaloa para que inicie la carpeta de investigación respectiva.
Durante la madrugada del 22 marzo del 2021, seis ocupantes de un vehículo Jetta, los cuales circulaban a exceso de velocidad sobre la avenida Insurgentes, al pasar el área de boyas, se impactaron contra un árbol, dos de los pasajeros, lograron salir de la unidad, la cual se incendió rápidamente.
Tres jóvenes del sexo masculino y una mujer, los cuales quedaron inconscientes fallecieron calcinados.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Cateo revela arsenal de guerra en zona residencial de Culiacán: 114 armas largas, granadas y vehículos blindados con ponchallantas
En Culiacán comandos arrojan “puyas” y huyen, pero abandonan rifle AK-47, chaleco y camioneta
Aseguran vehículo con lanzapuntas de acero y arsenal en Culiacán tras llamada al 911
Descubren en Culiacán dos zonas con más de 2 mil litros de sustancias químicas usadas en narcolaboratorios