Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / NewsletterMexico

Loret de Mola acusa acarreo a Zócalo capitalino para AMLOFest

Usuarios en twitter reportaban decenas de autobuses repletos de personas que se dirigían hacia el Zócalo.

CIUDAD DE MÉXICO.- En Twitter se volvió tendencia el #acarreados que denunciaban camiones repleto de personas de la Ciudad de México y el Estado de México que tenían como destino el AMLOFest entre ellos se encontraba el periodista Carlos Loret de Mola.

"Los que llegaron por su propio pie, dijo el presidente" escribió el periodista en tono irónico ante la gran cantidad de videos que circulaban que denunciaban acarreo de personas para el tercer informe del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Según detalles del periodista Max Kaiser La renta promedio para 40 personas ronda los 8 mil pesos por día, también mencionó que se reportaron cientos de autobuses, "Millones en traer acarreados que pudieron utilizarse en QUIMIOS" remató.

Más usuarios de Twitter se sumaron a la denuncia "Siguiendo las mismas prácticas del viejo PRI filas de autobuses con #acarreados de diferentes estados de la República", escribió un suario que compartía una imagen que denunciaba que pagaban hasta 500 pesos por asistir.

El director de la revista Etcétera transmitió en vivo durante el AMLOFest y aseguraba que, mientras el presidente hablaba, cientos de personas comenzaron a abandonar el Zócalo después del pase de lista.

De acuerdo con la información proporcionada por la Secretaría de Gobierno (Segob), informa que este miércoles 1 de diciembre acudieron 250 mil personas al Zócalo capitalino y vialidades aledañas (Pino Suárez, Francisco I. Madero, 20 de Noviembre y 16 de Septiembre)

En esta nota