No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Localizan dos cuerpos con heridas de bala en carretera de San Luis Potosí

Los cuerpos que todavía no han sido identificados, pertenecen a dos hombres de entre 20 y 30 años de edad. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Los cuerpos que todavía no han sido identificados, pertenecen a dos hombres de entre 20 y 30 años de edad. (Ilustrativa, Pixabay)

Los cuerpos que todavía no han sido identificados, pertenecen a dos hombres de entre 20 y 30 años de edad.  | Ilustrativa, Pixabay

SAN LUIS POTOSÍ.- Esta mañana se localizaron los cuerpos de dos hombres en una carretera de San Luis Potosí que conduce hacia el estado de Zacatecas. 

Según la información, los cadáveres fueron encontrados frente a un taller de bicicletas en la colonia San Ángel. 

Al lugar llegaron autoridades de distintas corporaciones, quienes se encargaron de acordonar el área y realizar las investigaciones pertinentes ante este delito. 

Los elementos de seguridad detallaron que la edad de las víctimas del sexo masculino, oscilaba entre los 20 y 30 años, además de que presentaban heridas de bala en distintas partes de su cuerpo.  

También se informó que en el lugar se recuperaron cinco casquillos 9 mm de arma de fuego, y una cartulina que contenía un mensaje referente a un grupo criminal. 

Ambos cuerpos fueron trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Legista para llevar a cabo las diligencias de Ley y en espera de que sean identificados.  

 

  

En esta nota

Comentarios