Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

AMLO cateterismo

Semáforo Covid

Cadáver bebé

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Localizan cuerpo de enfermera embarazada en fosa clandestina de Guerrero

De acuerdo al reporte emitido por la Fiscalía General del Estado de Guerrero, la mujer trabajaba en el sector salud como enfermera y tenía cinco meses de embarazo.

Avatar del

Por Redacción/GH

El 15 de noviembre, familiares y amigos de la víctima salieron a manifestarse frente a las instalaciones de la Fiscalía guerrerense para exigir su localización con vida.(Especial)

El 15 de noviembre, familiares y amigos de la víctima salieron a manifestarse frente a las instalaciones de la Fiscalía guerrerense para exigir su localización con vida. | Especial

GUERRERO, México.-El cuerpo de Gabriela Lizeth Cadena Correa fue localizado en una fosa clandestina en el municipio de Coyuca de Benítez, Guerrero.

De acuerdo al reporte emitido por la Fiscalía General del Estado de Guerrero, la mujer trabajaba en el sector salud como enfermera y tenía cinco meses de embarazo.

Te puede interesar: Cada día es asesinada una niña en México, según cifras del Inegi

La joven había sido vista por última vez el pasado 5 de noviembre alrededor de las 21:00 horas, cuando terminó su jornada laboral en la clínica Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en el fraccionamiento Mozimba del ya referido municipio.

Familiares realizaron un bloqueo y marcharon para exigir justicia

El 15 de noviembre, familiares y amigos de la víctima salieron a manifestarse frente a las instalaciones de la Fiscalía guerrerense para exigir su localización con vida.

Te puede interesar: "Mienten cuando dicen que han disminuido los feminicidios"; exigen alerta de género en todo el país

Tras una alerta a las autoridades de que había una fosa clandestina en una brecha de la carretera que comunica a Ejido Viejo y El Colchero, entre los límites de Acapulco y Coyuca, se iniciaron los trabajos de búsqueda.

Lamentablemente, el cuerpo de Cadena Correa fue localizado sin vida el pasado viernes 26 de noviembre, aunque su hallazgo fue dado a conocer hasta la tarde del sábado.

En esta nota

Comentarios