Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Localizan con vida a periodista como desaparecido el pasado viernes

Chew Cervantes cubre la fuente policiaca y trabaja en el semanario La Hoja de Doble Filo.

Avatar del

Por El Universal

(Especial)

| Especial

Guerrero.- Localizan con vida al periodista Jorge Luis Chew, que fue reportado como desaparecido el pasado viernes en la noche, según informó Mario Figueroa, alcalde de Taxco.

A través de sus redes sociales, el edil reconoció el trabajo de las corporaciones policiacas de los diferentes niveles de gobierno que se encargaron de la pronta localización del periodista.

A sus familiares y a él les expreso mi solidaridad y apoyo", escribió.

Por su parte, en la misma red social, Chew Cervantes señaló que ya se encuentra en su casa y agradeció las muestras de preocupación de parte de amigos y seguidores luego de que se reportara su desaparición.

Enfrentamiento entre policías y hombres armados

También agradeció el apoyo de la gobernadora Evelin Salgado, de la Fiscalía General de Justicia del Estado, de la Guardia Nacional, del Ejército Mexicano y de todas las autoridades civiles y militares, así como al alcalde de Taxco, Mario Figueroa.

Nosotros vamos a continuar trabajando para tener informada a la ciudadanía", concluyó.

Jorge Luis Chew fue reportado como desaparecido el viernes pasado cuando, alrededor de las 8 de la noche, se trasladó a cubrir un supuesto enfrentamiento entre policías y hombres armados.

Te puede interesar: André Marín: Faitelson y José Ramón Fernández mandan mensajes de apoyo a su colega tras problemas de salud.

Por lo anterior, la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública habrían implementado una búsqueda en los municipios de Taxco y Pilcaya para localizarlo.

Chew Cervantes cubre la fuente policiaca y trabaja en el semanario La Hoja de Doble Filo.

En esta nota

Comentarios