Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Policía Estatal localiza camioneta que transportaba mil litros de combustible en Sinaloa

En uno de los recorridos por la cabecera municipal, elementos de Seguridad Pública se percataron que una camioneta se encontraba estacionada, con el motor en marcha, sin conductor y transportando combustible.

Avatar del

Por El Universal

En uno de los recorridos por la cabecera municipal, elementos de Seguridad Pública se percataron que una camioneta se encontraba estacionada, con el motor en marcha, sin conductor y transportando combustible.(SSP Sinaloa)

En uno de los recorridos por la cabecera municipal, elementos de Seguridad Pública se percataron que una camioneta se encontraba estacionada, con el motor en marcha, sin conductor y transportando combustible. | SSP Sinaloa

SINALOA, México.-Una camioneta abandonada que transportaba un bidón con más de mil litros de combustible, fue asegurada en el municipio de Concordia, por elementos de la Policía Estatal Preventiva que desde el mes pasado mantienen un operativo especial de vigilancia, junto con el ejército y la Marina.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que los elementos de la Estatal Preventiva, en uno de sus recorridos por la cabecera municipal, se percataron que una camioneta se encontraba estacionada, con el motor en marcha, sin conductor y transportando combustible.

El vehículo no cuenta con reporte de robo, pero se presume que el conductor al notar la presencia de los elementos de seguridad bajó de la unidad que estaba encendida y huyó del lugar, por lo que se dio parte a las autoridades judiciales para que investiguen el hecho.

Pese a que se implementó un operativo en toda la zona en busca del presunto operador de la camioneta que transportaba más de mil litros de combustible, no se logró su ubicación y detención.

 

La dependencia dio a conocer que se mantiene un reforzamiento de la seguridad en la zona sur del estado, en donde participan el ejército, la Guardia Nacional, Marina, la Policía Estatal Preventiva y los cuerpos de seguridad de los municipios.

En esta nota

Comentarios