Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinato de Lourdes Maldonado

Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera

Alfredo Adame

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Llega a Oaxaca lote de 57 mil dosis de Sinovac

Este lote será utilizado para complementar el esquema de vacunación para adultos mayores y 993 serán para primeras dosis, mientras que la logística de la aplicación será definida por la Secretaría de Bienestar de Oaxaca, informaron los Servicios de Salud de la entidad.

Avatar del

Por Redacción/GH

Este lote será utilizado para complementar el esquema de vacunación para adultos mayores y 993 serán para primeras dosis, mientras que la logística de la aplicación será definida por la Secretaría de Bienestar de Oaxaca, informaron los Servicios de Salud de la entidad.(Servicios de Salud de Oaxaca)

Este lote será utilizado para complementar el esquema de vacunación para adultos mayores y 993 serán para primeras dosis, mientras que la logística de la aplicación será definida por la Secretaría de Bienestar de Oaxaca, informaron los Servicios de Salud de la entidad. | Servicios de Salud de Oaxaca

OAXACA, México.-El pasado 9 de mayo arribó en Oaxaca la vigésimo quinta remesa de vacunas contra la Covid-19, en donde personal de los Servicios de Salud de Oaxaca recibieron 57 mil 600 dosis de la farmacéutica Sinovac.

Este lote será utilizado para complementar el esquema de vacunación para adultos mayores y 993 serán para primeras dosis, mientras que la logística de la aplicación será definida por la Secretaría de Bienestar de Oaxaca, informaron los Servicios de Salud de la entidad.

Hasta este fin de semana, Oaxaca ha recibido más de 900 mil dosis, para cumplir con la estrategia de la Política Nacional de Vacunación contra el coronavirus.

La semana pasada en la capital del estado y 30 municipios conurbados, se aplicaron alrededor de 56 mil dosis a personas entre 50 y 59 años, quienes recibieron la primera dosis de la vacuna anti Covid-19 de Pfizer.

Llegan vacunas a Oaxaca
Hasta el 9 de mayo, Oaxaca ha recibido más de 900 mil dosis, para dar cumplimiento a la estrategia de la Política Nacional de Vacunación contra el virus SARS-CoV-2. Fotografía: Servicios de Salud de Oaxaca.

En su informe dominical, el gobernador Alejandro Murat estimó que a la fecha unos 400 mil habitantes del estado de Oaxaca han recibido la inmunización contra el nuevo coronavirus, según información de El Universal.

Arriba a México lote con el antígeno de AstraZeneca

La Secretaría de Relaciones Exteriores comunicó que este lunes llegó al País un lote con la sustancia activa de la vacuna contra la Covid-19 de AztraZeneca.

El cargamento, que llegó alrededor de las 10:00 horas, equivale a 5.7 millones de dosis del antígeno de AstraZeneca y fue recibido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por la subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos, Martha Delgado. 

En esta nota
  • Vacuna contra la Covid-19
  • Oaxaca

Comentarios