Tendencias
Cintilla de tendencias

Aerolínea de Sedena

Vicente Fox

Pegasus

Kenia Os

Lilly Téllez y Gabriel Quadri proponen eliminar decreto de AMLO que convierte el Lago Texcoco en reserva protegida y retomar la construcción del NAIM

La senadora Lilly Téllez y el diputado Gabriel Quadri anunciaron que “en 2024” o “el próximo sexenio” construirían el Nuevo Aeropuerto Internacional de México en el Lago de Texcoco.

Avatar del

Por Redacción/GH

Lilly Téllez y Gabriel Quadri anunciaron que en el próximo sexenio re-iniciaría la construcción del aeropuerto del Lago de Texcoco.(Especial)

Lilly Téllez y Gabriel Quadri anunciaron que en el próximo sexenio re-iniciaría la construcción del aeropuerto del Lago de Texcoco. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Lilly Téllez y Gabriel Quadri aseguraron que en 2024 o “el próximo sexenio” revertirían el decreto de convertir en área natural protegida el Lago de Texcoco y se re-iniciaría la construcción de un aeropuerto.

Lilly Téllez, quien se convirtió en senadora por el Partido Morena y después se cambió a la bancada del PAN, publicó un post en Twitter anunciando que se revertiría ese decreto anunciado el martes para proteger como reserva natural al Lago de Texcoco.

El NAIM será realidad cuando saquemos estos léperos del poder; el primer vuelo será a Canadá, como símbolo de la aspiración de los ciudadanos por un país seguro”, redactó a la vez que replicaba un post de Jesús Ramírez Cuevas anunciando el decreto.

Gabriel Quadri quiere continuar construcción del NAIM

El diputado federal Gabriel Quadri por su parte redactó en Twitter: En 2024 retomar la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México en Texcoco (NAIM)”.

Además de asegurar: Santa Lucía es sólo un mediocre aeropuerto marginal inaccesible e inviable. Responsabilidad penal a quienes han destruido y vandalizado el NAIM y desfalcado a la Nación”.

En esta nota

Comentarios