Lilly Téllez denuncia amenaza recibida por celular: "Esto de changoleón te va a pesar"
En la amenaza hacia Lilly Téllez mencionan la vez que insultó a Noroña llamándolo "changoleón".

CIUDAD DE MÉXICO.- La senadora panista Lilly Téllez denunció a través de sus redes sociales una presunta amenaza recibida por celular.
Fue en Twitter, la plataforma desde la cual, Téllez contó que el mensaje intimidatorio llegó al celular de su asistente.
En la advertencia arrobó a Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana; Adán Augusto López, secretario de Gobernación; y Luis Rodríguez Bucio, Comandante General de la Guardia Nacional.

Denuncia Lilly Téllez amenaza que llegó a su celular
La amenaza que Lilly Téllez denunció desde su celular hace referencia a la ocasión en la que insultó al diputado Gerardo Fernández Noroña llamándolo "changoleón", que dicen le "va a pesar".
En el mensaje se identifican presuntamente como el "Cártel de Jalisco".
Esto de changoleón te va a pesar, ya te tenemos vigilada. Tu sabeza muy se va desaparecer (sic.) Lilly Téllez, atentamente Cártel de Jalisco", se lee en el mensaje que denunció la senadora.
La lada (347) del número desde el cual se emitió el mensaje corresponde a Jalisco.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Ha sido un verdadero triunfo que 87 millones de mexicanos les hayan dicho que NO a Sheinbaum”: Lilly Tellez tras resultados de la elección Judicial
¡Devuelva el dinero!: Lilly Tellez confronta pidiendo rendición de cuentas por viaje a Europa a Gerardo Fernández Noroña en plena sesión del Senado
Lilly Téllez reacciona al atentado del precandidato presidencial de Colombia Miguel Uribe: “Que Dios nos dé fuerza para enfrentar a la mafiocracia”
“Defienda a los migrantes como diplomática, no como pandillera”: Lilly Téllez acusa a Claudia Sheinbaum de incitar movilizaciones violentas en EEUU y aventar a migrantes “a los leones”